MELOMANO YO?

Comentario: 0

Hoy es el día de la felicidad, y quisimos reconocer a nuestros amigos y clientes, que son felices cuando compran el disco de su artista favorito y aún más, cuando encuentran ese disco que buscaban hace un tiempo. Aunque muchos de ellos no se consideran melómanos, lo son?

La palabra melómano proviene del griego: “melos” cuyo significado es canto acompañado de música, más el sufijo “mano”, que es el que hace alusión a manía. O sea, personas que sienten pasión por la música, de tal modo que la anteponen a cualquier otro gusto o necesidad vital.

Hay muchos que han vendido valiosos bienes por comprarse un equipo, una colección de discos o instalar ese lugar especial (con muebles a medida, cómodo asiento, excelente sistema de sonido) para poder disfrutar de lo que más les gusta: la música.

Otros van clandestinamente y se compran los discos cuando su pareja está ocupada para que no se entere. Y otros sufren cuando llevan a su pareja si ella (o el) no comparte su misma afición pues no los deja comprar aquello que desea, y lo hace tan feliz...

Muchos destinan una importante parte de sus ingresos a comprar música, y parte importante de su tiempo libre a escucharla, y no se reconocen melómanos…

feliz

Amigo melómano, sí, tú, que eres fanático de la música, te hace feliz comprar discos y estás pensando en mejorar el sistema de sonido que tienes en casa. Te queremos decir que no estás solo, somos muchos más, y te deseamos seas muy feliz hoy y cada vez que llegue a tus manos ese disco especial… porque amamos la música!

Comentarios

Deja tu comentario