PRIMERA FERIA DE VINILOS EN 2013

Comentario: 0

Haciendo un poco de recuerdo cuando recien comienzan las ferias de vinilo este año, encuentro algunas imagenes de la primera feria de vinilos el 2013.

Tres eran los integrantes de la organizacion de esta feria, se hizo mucha publicidad en radio, se entregaron volantes, afiches, y poco tiempo llevaba la locura por los discos de vinilo. 

Se hizo la invitacion a los colegas disqueros y se logró congregar a varios de ellos, que quedaron sorprendidos con los excelentes resultados logrados.

Gran cantidad de gente acudió al encuentro, y como no se esperaba que viniera tanta gente, el local en Providencia que ya no existe, se llenó y hacía tanto calor, que había que salir de vez en cuando a tomar algo de aire para volver a disfrutar de la gran cantidad de oferta que habia por primera vez en la comuna de Providencia.

Dede ese día, muchos quedaron con las ganas y la inquietud de hacer ferias, comenzando a recorrer distintos lugares de Chile. El fin de semana santa proximo: 4 y 5 de Abril, estaremos en La Serena, entregando a todos nuestros amigos melomanos y coleccionistas de la zona, la mejor música en discos de vinilo nuevos, usados y 12".

Les dejo un video que subió un amigo de la productora de esa feria para que disfruten del evento.

Dejen sus comentarios y me cuentan si les gustó y si quieren información sobre algun otro tema que sea de su interés. Saludos!

https://youtu.be/RjbsGRLw6sI

En la misma categoría

Relatado por Etiquetas

Comentarios

Deja tu comentario